Ford presenta la nueva Transit conectada y electrificada

ford transit hibrida

Incluye una versión    híbrida enchufable Transit Custom (PHEV), así como la nueva Transit con una transmisión híbrida moderada de 48 voltios (mHEV)


Ford se une al carro de la electrificación, aunque en este caso apostando por la hibridación, reforzando su catálogo para su modelo estrella Transit, que incluye ahora una  gama de productos electrificados, incluida la híbrida enchufable Transit Custom (PHEV), presentando su debut en la presentación en forma de producción, así como la nueva Transit con una transmisión híbrida moderada de 48 voltios (mHEV). Esta presentación tendrá lugar en el salón de vehículos comerciales IAA de Hannover, Alemania, entre los días 20 y 27 de septiembre de 2018.


Asimismo, Ford se compromete a ofrecer los beneficios de la conectividad en toda su gama de vehículos comerciales en Europa. La muestra que ofrecerá la compañía en Hannover comprende una línea completa de modelos que contará con módems integrados, liderados por la nueva Transit de 2 toneladas, que hará su debut mundial, además de nuevos productos desarrollados por Ford para ayudar a las flotas a optimizar sus operaciones.


Esta nueva versión de  2 toneladas tendrá motores más eficientes en consumo, mayor carga útil, conectividad incorporada y tecnologías de conductor avanzadas para su lanzamiento a mediados de 2019, junto con un nuevo diseño frontal elegante y un interior completamente nuevo, con mejoras en el espacio de carga.
Además de los motores diésel EcoBlue 2.0 litros mejorados, que ofrecen un coste reducido de propiedad, los nuevos clientes de la Transit podrán especificar la tecnología mHEV de 48 voltios en vehículos de transmisión manual para mejorar aún más la eficiencia del consumo, especialmente en la conducción urbana, con continuas paradas y arranques. El sistema mHEV captura energía en desaceleración en una batería de iones de litio de 48 voltios, y utiliza la energía almacenada para ayudar a conducir el motor y los auxiliares eléctricos.


Transit Custom PHEV cero emisiones
La innovadora Ford Transit Custom PHEV tiene un sistema híbrido avanzado que apunta a las cero emisiones hasta los 50 kilómetros, y cuenta con el premiado motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros como complemento de movilidad. El motor EcoBoost carga las baterías de a bordo cuando se requieren viajes más largos entre paradas de carga, proporcionando a los conductores una eficiencia y flexibilidad sobresalientes, y una autonomía total de más de 500 kilómetros.
Presentado en Hannover en su versión definitiva, la Transit PHEV tiene un paquete compacto de baterías de iones de litio refrigerado por agua, ubicado debajo del piso de carga, preservando así el volumen total de carga ofrecido por el modelo estándar. El vehículo presenta el nuevo diseño interior de la última Transit Custom, que incluye pantallas de información específicas para la variante PHEV. Un módem integrado forma parte del equipamiento de serie.

Más información sobre IAA Hannover

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA