Schmitz Cargobull lanza la campaña "Únete a Smart Tráiler"

schmitz unete

La campaña se realizará vía online, sólo en España y con un máximo de 3 personas donde  los clientes podrán resolver todas las dudas que tengan in situ

Bajo el concepto Únete a Smart Tráiler, Schmitz Cargobull Ibérica ha puesto en marcha una campaña digital destinada a dar a conocer las últimas innovaciones que ha introducido la marca en sus productos y servicios en el último año.

A través de plataformas destinadas a realizar videollamadas, la red comercial española acompañada de los responsables técnicos de cada área de producto y servicio, mostrarán las últimas novedades de los semirremolques inteligentes. Las reuniones estarán compuestas de un máximo de 3 personas y los clientes podrán resolver todas las dudas que tengan in situ.

“En nuestra mano está aportar soluciones con valor añadido a nuestros clientes”, comenta Miguel Iglesias, Director Comercial de Schmitz Cargobull Ibérica, y continua: “Si no podemos realizar visitas presenciales o mostrar nuestros productos y servicios en Ferias como la IAA, debemos adaptarnos y reinventarnos para estar al lado de nuestros clientes. Por ellos, hemos confeccionado esta campaña, para que sean participes y nos transmitan sus inquietudes y necesidades”.

“Hace unos años el concepto de digitalización nos sonaba a futuro. Con la llegada de la Covid-19 a nuestras vidas, futuro se ha convertido en presente, y en Schmitz Cargobull estamos preparados para afrontar esta transformación. Un ejemplo de ello es la incorporación de serie de la telemática TrailerConnect® en todos nuestros semirremolques de lona S.CS.

Cabe recordar que el semirremolque frigorífico S.KO COOL SMART ya lleva la telemática TrailerConnect® incorporada desde hace más de dos años. ¡Be Smart y conéctate!”, puntualiza Miguel Iglesias.

Entre algunas de las novedades, los clientes podrán conocer más en profundidad el nuevo semirremolque de lona S.CS X-LIGHT con una tara 4975, el novedoso sistema de distribución de aire para el semirremolque frigorífico S.KO COOL o el nuevo chasis aligerado para los semirremolques basculantes S.KI

Para poder participar, el cliente deberá rellenar un formulario a través de una página web diseñada para esta acción, indicando en qué productos y servicios está interesado. Solo se aceptarán registros online, ya que es una acción para clientes “digitales”. Además, la marca del elefante azul regalará un pequeño obsequio a todos los participantes.

Más información sobre Semirremolques

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE