Lecitrailer entrega 80 lonas XL y 6 link tráiler a Rafa Grau

lecitrailer entrega rafa grau

Actualmente, la empresa  cuenta con una flota de 90 camiones propios de 18 a 60 toneladas, rígidos y 250 semirremolques Lecitrailer

Rafa Grau, empresa de transporte en continuo crecimiento, acaba de incorporar 80 lonas y 6 link trailer Lecitrailer a su flota.  Desde su fundación en 2005 ha confiado siempre en Lecitrailer para crecer. Actualmente cuenta con una flota de 90 camiones propios de 18 a 60 toneladas, rígidos y 250 semirremolques Lecitrailer entre lonas, portabobinas, megatrailers y semirremolques frigoríficos.

Desde su sede en Villanueva de Castellón, Valencia, realiza más de 300 movimientos diarios de mercancías en rutas nacionales e internacionales, especialmente con Francia y Portugal, de carga general, transporte de bebidas, fruta, bobinas de papel e industria de reciclado ya sea papel o plástico.

La confianza de Rafa Grau a Lecitrailer se extiende también a la base de servicio postventa de Lecitrailer de Valencia, tanto para intervenciones en sus vehículos como para la adquisición de recambios.

Dentro del compromiso con la calidad de la empresa, cuenta con la certificación del protocolo IFS (International Featured Standard) de seguridad alimentaria, además de ISO 9001 de calidad, ISO 39001 de sistemas de gestión de la seguridad vial y la norma ISO 14001 de gestión ambiental, entre otras certificaciones.

Más información sobre remolques 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE