Schmitz Cargobull se impone como mejor marca de furgón/frigorífico en  2020

schmitz SKO COOL HERO

Los lectores de las revistas especializadas «Fernfahrer», «lastauto omnibus» y «trans aktuell» han vuelto a elegir al principal fabricante europeo de semirremolques como ganador de la categoría «Semirremolques de furgón/frigoríficos».

Schmitz Cargobull ha resultado ganador en la votación de la «Mejor marca 2020»,  gracias a  su furgón S.KO COOL SMART,en la categoría «Semirremolques de furgón/frigoríficos», que organiza  la editorial ETM,  y que ha sido otorgado por los votos de más de 8100 lectores de las revistas especializadas «Fernfahrer», «lastauto omnibus» y «trans aktuell» que participaron en la votación.

En la categoría de equipos de frío, Schmitz Cargobull tampoco se fue de vacío, puesto que se hizo con el segundo puesto con su máquina de frío S.CU deAndreas Schmitz desarrollo propio, repitiendo así el éxito de los años anteriores, a los que se une una segunda plaza con el semirremolque de lona y el tercer puesto en la categoría de volquetes.

Se trata de la vigesimocuarta ocasión en la que los lectores de las revistas especializadas de ETM, «lastauto omnibus», «trans aktuell» y «Fernfahrer» eligen las mejores marcas de vehículos industriales.
Las marcas vencedoras en un total de 26 categorías se determinan en colaboración con DEKRA y ante notario. Los lectores evalúan la imagen de marca y la calidad del producto. Los resultados de la encuesta avalan las preferencias de los clientes y, por tanto, se consideran un importante indicador para el sector.

Andreas Schmitz, director de la Junta Directiva de Schmitz Cargobull AG, afirmó al recoger el premio que  “Nos llena de orgullo haber sido distinguidos por novena vez como mejor marca. Este galardón no es solo un reconocimiento de nuestra estrategia de productos y servicios orientados a los clientes, sino también de la fiabilidad y la capacidad innovadora de nuestros empleados y empleadas, que trabajan permanentemente para lograr soluciones con el mínimo TCO (Total Cost of Ownership) y ofrecer una mayor rentabilidad a nuestros clientes”.

Más informacióon sobre semirremolques

Artículos relacionados

 

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme