Lecitrailer obtiene el certificado Certicold Pharma

lecitrailer CertificadoEste certificado, que valora y certifica la garantía de conservación y trazabilidad de los productos Pharma en su transporte, cumple todos los exigentes requerimientos que está demandando la industria farmacéutica a sus proveedores de transporte.

El pasado mes de junio, Lecitrailer obtuvo el Certificado Certicold Pharma para su semirremolque frigorífico, emitido por el laboratorio Cemafroid ubicado en Paris, (Francia).  Este certificado, que valora y certifica la garantía de conservación y trazabilidad de los productos Pharma en su transporte, cumple todos los exigentes requerimientos que está demandando la industria farmacéutica a sus proveedores de transporte.

Con este Certificado para transporte de productos Pharma, Lecitrailer sigue trabajando en adaptar y personalizar todos sus productos a las necesidades de sus clientes, ampliando su oferta de vehículos frigoríficos. Actualmente, la gama de frigos Lecitrailer cubre desde el transporte urbano al internacional, ofreciendo soluciones con sistemas de alta seguridad de la carga transportada, o conjuntos megacamiones con alta capacidad de carga, en sus tres versiones: link tráiler, Dolly o remolque.
Más información sobre semirremolques

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Advertisement

FACEBOOK LIKE