imagen

Imagen del volante del motor - recambioscoche.es

El volante del motor o volante de inercia es una pieza esencial del automóvil, y garantiza que el motor funcione correctamente. Si de repente tu coche empieza a funcionar con dificultad, o si oyes ruidos cuando lo pones en marcha, es posible que tengas que cambiar el volante. En este artículo encontrarás información básica sobre el volante de inercia del motor, cómo funciona, cuándo y cómo sustituirlo.

Leer más...

A pesar de que se procure mantener un vehículo siempre en perfecto estado, la circulación por carretera hace que el mismo esté expuesto a ciertos riesgos que pueden conllevar algún daño, como un pinchazo o un impacto en el parabrisas. Cuanto mayor sea la exposición, mayor será la probabilidad de sufrir estas averías, por esta razón, los vehículos comerciales son más propensos a ellas. 

Leer más...

bateria vehiculo industrial

Los vehículos industriales, camiones, furgones, etc. necesitan un mayor suministro de energía que los turismos convencionales, ya que la carga que transportan es mayor y, por tanto, necesitan más fuerza para arrancar y que sus sistemas eléctricos funcionen correctamente.

Leer más...

posventa autonomosenrutaPara muchos transportistas, una gran mayoría autónomos, el poder alargar la vida útil de sus vehículos supone una tabla de salvación para poder seguir en la profesión. Nos hemos planteado las opciones que hay en posventa y os traemos una interesante propuesta para alargar la vida de nuestro desfallecido motor: un Kit motor para recuperar, con componentes nuevos, las prestaciones originales y sacar el máximo rendimiento a su vehículo.

Leer más...

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

FACEBOOK LIKE

SÍGUENOS EN REDES