Neumáticos Semperit lanza una promoción de verano para fomentar la seguridad de los transportistas

semperit promocion neumaticos camion

La marca de neumáticos del grupo Continental AG, regala un sensor de gases en cabina con la compra de seis neumáticos Semperit para camión o autobús.

Esta promoción lleva el lema “tu seguridad es lo primero”, y está dirigida especialmente a transportistas autónomos. Al comprar seis neumáticos en llanta 17.5, 19.5 o 22.5 de toda la gama Semperit, regala un detector de gases en cabina. Con esta acción, la marca quiere apoyar al conductor mientras trabaja, duerme o descansa en la cabina de su vehículo.

El sensor de gases Dometic MagicSafe MSG 150, detecta y avisa al conductor de la presencia de gases narcóticos mediante alarmas acústicas y visuales, evitando así posibles robos nocturnos.

La promoción, que estará en vigor durante los meses de julio, agosto y septiembre, hasta agotar unidades, se aplica para compras a partir de seis neumáticos en la red de talleres asociados al Club Semperit adheridos a la promoción.

 

Más noticias sobre neumáticos para camión

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

Advertisement

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE