Volkswagen California Beach Edition... Carretera y manta

od californiaLa California es uno de los modelos mas emblemáticos de Volkswagen, símbolo de libertad y aventura, que continúa con la misma filosofía que cuando se presentó hace 26 años, pero con toda la tecnología actual, para ofrecer a los amantes de la vida al aire libre toda la comodidad y la movilidad necesarias para unas vacaciones activas.

A la autocaravana, este mítico modelo de la firma alemana ofrece lo mejor de ambas opciones: la autonomía para acampar en cualquier parte que aporta la autocaravana, y la mayor movilidad del conjunto turismo + caravana, una vez acampados e instalado el remolque. La California además se comporta en carretera como un turismo, tanto en materia de consumo como en comportamiento dinámico, por lo que uno de los principales inconvenientes de los aficionados al caravaning, como son los tediosos desplazamientos por carretera, queda convertido en un verdadero disfrute, al margen de obtener un consumo muy contenido.

Se ofrece en dos niveles de acabado: Beach y Comfortline, siendo esta última versión la que incluye un mayor nivel de equipamiento interior como la nevera, la pila, los armarios interiores o el techo elevable eléctricamente.

La California se ofrece con un motor de dos litros TDI y tres niveles de potencia: 114CV, 140CV, 180CV además de un motor de gasolina TSI de  204CV, todos con el paquete de ahorro energético BlueMotion, salvo la versión gasolina. Se puede incorporar la tracción integral 4Motion en las versiones de 140 y 180CV, que nos será de gran utilidad si frecuentamos caminos difíciles fuera de carretera, aunque nos penalizará en casi un litro a los cien kilómetros el consumo. También podemos incorporar el cambio automático DSG en todas las versiones, salvo en la de 114CV.

Haz cick aquí para descargar la prueba completa

od california1

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE