PSA fabricará una furgoneta compacta para Toyota.

furgoneta compacta psa toyota
Toyota comprará el 100% de las acciones de la joint-venture TPCA con sede en la República Checa y mantendrá la actual producción para ambas empresas.
 
Toyota Motor Corporation (TMC) y Groupe PSA (PSA) han anunciado  un nuevo capítulo de su asociación a largo plazo en el mercado europeo, una asociación que, en el segmento de vehículos comerciales, se inició en 2012, con el Toyota PROACE fabricado en la planta de Groupe PSA en Hordain, Francia.
 
Ahora, va un paso más allá, de manera que, desde finales de 2019, PSA incrementará la gama de vehículos comerciales fabricada para Toyota Motor Europe NV/SA (TME) y comercializada en Europa bajo la marca Toyota con un nuevo C-Van producido en su planta de Vigo (España).

El objetivo de esta asociación es que ambas compañías aprovechen los beneficios del desarrollo y la producción compartidos para ofrecer vehículos comerciales ligeros compactos y medios en Europa. Toyota participará en los costes de desarrollo e industrialización de la próxima generación de vehículos comerciales ligeros. De hecho, PSA ha anunciado que Toyota Motor Europe NV/SA (TME) comprará el 100% de las acciones de la joint-venture TPCA con sede en la República Checa y mantendrá la actual producción para ambas empresas.
 
Más información sobre furgonetas

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme