Toyota presenta Proace Verso y el pickup Hilux en Ginebra

toyota proace autonomosEn principio Proace Verso se presenta como monovolumen de gran capacidad, aunque su versión Shuttle, está orientada  a trabajadores autónomos que le den un uso familiar y/o comercial a su vehículo

Toyota ha aprovechado el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2016, para presentar  tres grandes novedades de las que dos pertenecen a  su gama de vehículos comerciales. Se trata del Toyota PROACE VERSO, una versión de pasajeros  de gran capacidad y flexibilidad interior, a la espera de que llegue el Proace versión furgoneta para uso profesional, y la octava generación de Toyota Hilux, un pick-up  que sigue mejorando sus prestaciones.  

Por lo que respecta a Proace, Toyota ha aprovechado toda la experiencia acumulada con la primera generación de este vehículo, en cuyo desarrollo recordemos no participó,  pues se trataba de una plataforma desarrollada por PSA,   y que sustituyó a Hiace en 2013, para crear Proace Verso, un monovolumen que se adapta a todas las necesidades gracias a sus tres versiones de carrocería — Compacto, Medio y Largo— y a la gama de motores diésel, cinco en total, de 1.6 y 2.0 litros y de 95 a 180 CV. Con capacidad para hasta 9 ocupantes,  PROACE VERSO sobresale por su completo equipamiento, con elementos como asientos deslizantes sobre raíles, posibilidad de apertura independiente de la luneta posterior para facilitar la carga y descarga del maletero sin necesidad de abrir todo el portón, puertas laterales automáticas de accionamiento con el pie o techo panorámico. 

toyota hilux autonomos

 

Dentro de la gama PROACE VERSO, que ha obtenido cinco estrellas Euro NCAP,  se ofrecen  tres acabado diferentes, de los que destacamos  el acabado Shuttle, orientado  a trabajadores autónomos que le den un uso familiar y/o comercial a su vehículo, mientas que los de acabado Family se destinan a usuario cuyo monovolumen esté destinado a una utilización más de ocio. Por su parte, las versiones VIP están enfocadas a transporte ejecutivo, siendo fácilmente reconocibles por sus cristales tintados.

Por lo que respecta al Toyota Hilux,  la octava generación se presenta más potente, más resistente y con mayor capacidad todoterreno. Disponible con tres tipos de carrocería —cabina sencilla, cabina extra (4 plazas) y doble cabina (cinco plazas) —, el nuevo Hilux redefine el concepto pick-up gracias a un bastidor portante más firme, una plataforma reforzada, mejor capacidad 4x4 todavía y mayor potencia de remolque. 

La octava generación de Hilux Se propulsa gracias a un nuevo motor diésel —Global Diesel (GD)—, con función Stop & Start. Este motor 2.4 D-4D de 150 CV combina una entrega de par sobresaliente a regímenes bajos y medios con un consumo de combustible líder en la categoría. Como C-HR, Hilux contará conToyota Safety Sense, incrementando así notablemente la seguridad activa y la asistencia a la conducción.

Mas información sobre furgonetas

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme