MAN TGE Camper by Norantz en el Salón Internacional Caravaning de Barcelona

man tge camper

La versión camperizada de la TGE de MAN acude al salón de Barcelona con numerosas opciones de configuración tanto internas como externas, así como de la motorización y la caja de cambios.

Que el mundo de las furgonetas Camper para el ocio está sufriendo una revolución, es evidente, a tenor del gran número de fabricantes que se han decidido a presentar sus propias adaptaciones de serie, de la mano de la colaboración con empresas especializadas. MAN TGE Camper by Norantz es un buen ejemplo de ello, una versión presentada hace ahora un año, con motivo del Salón Internacional Caravaning de Barcelona. En la próxima celebración de una nueva edición del certamen, entre los días 12 y 20 de octubre, MAN y la empresa especializada Norantz Furgonetak van a ponen a disposición de todos los interesados parte de la gama con variedad de opciones de configuración, tanto internas como externas, así como de la motorización y la caja de cambios.

Una gran variedad de opciones que permiten disponer de versiones para 2 o 4 personas, techo normal o elevable, el color, el tipo de tracción (delantera o 4x4), motorización de 140 o 180 CV, cambio manual de seis velocidades o automático de ocho, tipo de llantas y neumáticos, distintos accesorios para las ruedas y para el uso offroad del vehículo, y también tecnología interior y sistemas de seguridad (con todos los asistentes a la conducción que propone MAN), todo ello con la máxima calidad y el cuidado del detalle llevado al extremo, tanto en el interior como en el exterior. man tge camper interior

Como fabricante de vehículos industriales MAN Truck & Bus concede a la gama TGE las mismas condiciones de comercialización y Post-Venta que al resto de su oferta de producto. Así, cualquier cliente de TGE Camper tiene a su disposición dos años de garantía de carrozado, la Garantía de Movilidad de TGE (ampliación de coberturas de contrato y garantías en caso de avería). Además MAN TGE Camper by Norantz se incorpora al programa Vans to go, acortando los plazos de entrega”.  

MAN TGE Camper estará expuesta en el Salón Caravaning, en el stand de Norantz, situado en el Pabellón 4 del recinto Gran Vía de Barcelona, en el nivel 0, calle A, stand 220.

Con ocasión del certamen de Barcelona, y durante los días que dura el Salón Caravaning estará activo un sorteo en el que el premio es una Aventura de fin de semana con la MAN TGE 4x4 Camper by Norantz, un sorteo que puede seguirse a través de los perfiles de MAN Truck & Bus Iberia en redes sociales.

Un sector en alza

El Salón Internacional del Caravaning empieza mañana su 34ª edición con grandes expectativas. El buen momento que atraviesa el sector se traslada a los pabellones 3 y 4 del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona que han registrado un lleno absoluto. Del 12 al 20 de octubre, el certamen reunirá 130 empresas y 700 vehículos en exposición que ocuparán más de 36.000m² mostrando la mayor oferta comercial del sector en España.

En línea con el buen momento que vive el sector - desde 2014 las matriculaciones de autocaravanas nuevas ha crecido más de un 210% - el salón presentará la mayor edición, con más empresas expositoras, más espacio contratado y más vehículos en exposición que nunca.

Aparte de conocer las principales novedades y tendencias, las personas visitantes también podrán disfrutar de cinco espacios temáticos con actividades para todos los gustos: Barcelona Overland, Glamping, Carvaning Kids, Travelvaning y Gastrovaning.

Barcelona Overland ofrecerá una muestra temática de autocaravanas 4x4 y de accesorios, mientras que Glamping expondrá una gran yurta y una quincena de campings con propuestas que combinan las comodidades de un hotel de cinco estrellas con la sensación de libertad y aventura de la acampada al aire libre.

Por su parte, durante los dos fines de semana, la zona Caravaning Kids propondrá actividades familiares, entre ellas un parque de escalada, un circuito de agilidad o una gincana; el espacio Gastrovaning, propuestas para los más gourmets a bordo de foodtrucks; y Travelvaning, un programa de charlas alrededor del mundo caravanista.

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

MERCADO V.O

OFERTAS DE EMPLEO

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE