Fíat Professional presenta el nuevo Ducato MY2020

fiat ducato 2020

Después de 38 años de éxito, el Fíat Ducato sigue  siendo líder de ventas en Europa como vehículo de trabajo y como base para autocaravanas 


La evolución del vehículo más vendido de Fiat Professional que se ha adaptado a los diferentes requisitos comerciales con soluciones de vanguardia durante 38 años, desde vehículos de transporte de mercancías hasta vehículos más complejos, incluidas las bases de transformación para autocaravanas. De hecho, Ducato es el líder indiscutible del mercado europeo por quinto año consecutivo, el número uno en ventas en 12 países diferentes y el vehículo líder absoluto como base para autocaravanas en Europa: aproximadamente 3 de cada 4 autocaravanas vendidas son Fiat Ducato.

Su diseño exterior está muy marcado por  dos volúmenes bien definidos: superior e inferior. En la actualidad, esta división se ha vuelto menos geométrica y más dinámica gracias a un nuevo enfoque dimensional. El frontal destaca por sus montantes delanteros que se integran entre sí a través de la musculosa parrilla delantera, cuyo diseño abarca todo el frontal del vehículo a lo largo de la línea de los faros.

2.3 multijet 2 y nuevo cambio automático
El motor de entrada de Ducato es el motor 2.3 MultiJet 2 de 120 CV a 2750 rpm con un par máximo de 320 Nm a 1400 rpm, junto con la caja de cambios manual, que mejora la potencia y el par en un 10 % en comparación con el anterior motor 2.0. El motor de 140 CV a 3500 rpm constituye el corazón de la gama, versátil y flexible con un par de 350 Nm (un 9 % más comparado con el 130 MultiJet) a solo 1400 rpm, y disponible con una caja de cambios manual y el sofisticado cambio automático de nueve velocidades “9Speed”. En el siguiente escalón de potencia encontramos el 160 CV a 3500 rpm, que desarrolla hasta 400 Nm a 1500 rpm en la versión con cambio automático. 

 En el extremo superior de la gama se encuentra el 2.3 MultiJet de 180 CV a 3500 rpm, con un par de 400 Nm con la caja de cambios manual y de 450 Nm (un 12 % más en comparación con el modelo anterior) con el nuevo cambio automático de nueve velocidades que clasifica al motor como el mejor en su clase en términos de par. 

Está dedicado a aquellos que buscan las mejores prestaciones y un gran confort de marcha, especialmente cuando se combina con el nuevo cambio automático. Obviamente, también existe la variante Natural Power con un motor de metano de 3000 cm3 con una potencia máxima de 136 CV a 2730 rpm y un par máximo de 350 Nm a 1500 rpm, lo que confirma el compromiso y el liderazgo de Fiat Professional en el desarrollo de este combustible alternativo.

Ducato MY2020 viene de serie con el Pack Eco, que incluye el sistema Start&Stop, el alternador inteligente, la bomba de combustible controlada electrónicamente, que garantiza ahorro de energía y una mayor eficiencia de combustión, y el interruptor ECO que ayuda al conductor a ahorrar combustible.

Ducato MY2020  cuenta con todo un amplio catálogo de ayudas a la conducción que permiten a los conductores controlar totalmente su vehículo, como detector de ángulo muerto (BSA), frenos ABS con EDB, ayuda al arranque en pendiente, control adaptativo de carga, limitador de velocidad (control de crucero), mitigador de estabilidad (ROM), que  reduce el riesgo de vuelco del vehículo, control de cambio de carril,  reconocimiento de señales  o Traction +, el “diferencial inteligente”, entre otros.

Más información sobre Fíat

Comentarios  

0 #3 JOSE 25-07-2019 13:43
CUÁNDO ESTARÁN DISPONIBLES LAS NUEVAS DUCATO MY2020 EN LOS CONCESIONARIOS PARA ECHARLAS UN VISTAZO. GRACIAS.
0 #2 JOSE 25-07-2019 13:39
GRACIAS.
0 #1 JOSE 25-07-2019 13:37
HOLA. DESEARÍA ME ENVIARAN CATÁLOGO DE COMBI - MINIBUS DEL NUEVO DUCATO MY2020 Y SABER SI CUALQUIER VERSIÓN CON 140 0 160 CV PUEDE LLEVAR TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA 9-SPEED

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE