Ducato elegido "Mejor base para camper del año" por duodécima vez consecutiva

fiat ducato camper
 
Tres de cada cuatro camper vendidos en Europa se producen sobre una base Ducato y en los últimos diez años 500.000 familias han elegido un camper sobre una base Ducato.
 
La larga serie de premios internacionales continúa sin interrupción para el Ducato, el héroe de la marca Fiat Professional. Por duodécima vez consecutiva, ha sido nombrado "Mejor base para camper 2019" superando a muchos competidores de renombre. El prestigioso galardón ha sido otorgado por los lectores de "Promobil", la revista alemana especializada que durante más de 25 años ha sido un referente clave para las tendencias en el sector del camper.

Así pues, este importante premio confirma la confianza depositada por los clientes en el modelo Ducato como la base ideal para actividades de ocio, reafirmándose en todas partes como un extraordinario éxito italiano. Además, es la única base diseñada expresamente para convertirse en camper en un sector en constante crecimiento. De hecho, también en 2018, las matriculaciones aumentaron en más del 10 % respecto al año anterior, lo que demuestra el hecho de que el camper es cada vez más un “facilitador de estilo de vida”, no un simple vehículo de vacaciones, sino un instrumento de libertad para ir a cualquier parte y en cualquier momento.

El Ducato se produce en Sevel, en Val di Sangro, Italia, la planta de producción de vehículos comerciales ligeros más grande de Europa. La sexta generación actual cuenta con la mayor capacidad del sector. El chasis excepcionalmente equilibrado y las suspensiones específicas para camper garantizan un comportamiento dinámico seguro y fiable en todas las condiciones de la carretera. Un gran número de dispositivos de seguridad activa y pasiva permiten viajar con total tranquilidad, incluso con la familia a bordo, sin renunciar nunca al confort.

Hoy, tres de cada cuatro camper vendidos en Europa se producen sobre una base Ducato y en los últimos diez años 500.000 familias han elegido un camper sobre una base Ducato. Ya el primer Ducato base camper dio importantes pasos adelante desde el punto de vista técnico ya que fue la primera base en ofrecer tracción delantera y motor transversal para poder utilizar el espacio detrás de la cabina. De generación en generación, cada Ducato ha introducido innovaciones destinadas a mejorar los vehículos recreativos en términos de transformabilidad para los carroceros y de aprovechamiento para los usuarios camper. No es casualidad que la base camper Ducato haya siempre evolucionado a partir de un trabajo de desarrollo conjunto con los fabricantes de camper europeos más importantes, ofreciéndoles con el paso del tiempo chasis especiales, más bajos y más ligeros, un mayor ancho de vía, una cabina con techo cortado y reforzado, una forma cuadrada diseñada para su máximo aprovechamiento y, en general, una excelente proporción de volúmenes y una relación muy favorable entre dimensiones mecánicas y espacio aprovechable.
 
Más información sobre Fíat professional

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme