Ducato elegido “Fleet Van of the Year 2017” en Gran Bretaña

fiat ducato fleetvanoftheyear

El premio llegó la semana pasada de la mano de los “Motor Transport Awards 2017” en los que el vehículo más vendido de la marca Fiat Professional fue galardonado con el título de “Fleet Van of the Year”. 

El reconocimiento, entregado durante la ceremonia en el Grosvenor House Hotel de Londres, premia la entrada de Fiat Professional y del furgón Ducato en el mercado de las flotas con una gama cada vez mayor, una red de concesionarios en expansión y una creciente atención a los clientes comerciales. Atención que es una prioridad de la marca Fiat Professional: esta filosofía es evidente en una gama aún más completa y en el amplio abanico de soluciones y servicios dirigidos a satisfacer todas las necesidades del cliente, como solo puede hacer un equipo de profesionales al servicio de otros profesionales.

El jurado de expertos de Motor Transport también ha querido premiar el excelente chasis del Ducato, muy apreciado por su capacidad, flexibilidad y durabilidad extraordinarias. Ducato es el “abanderado” de la gama completa de Fiat Professional, la primera marca “nacida para ser profesional”, enteramente dedicada a los clientes del transporte ligero, que cuenta con más de cien años de historia y un excepcional bagaje de experiencia en el mundo de los vehículos comerciales. La marca Fiat Professional ya es hoy full liner y es capaz de afrontar los desafíos de un mercado cada vez más competitivo.

A lo largo de su historia, la furgoneta Fiat Ducato ha mejorado gradualmente sus características, convirtiéndose en un punto de referencia en la categoría, producido en más de 10.000 variantes y vendido en más de ochenta países en todo el mundo. En particular, durante los primeros seis meses, las ventas de Fiat Professional en el Reino Unido aumentaron en casi un 18 % en un contexto con una tendencia estable. Además, la cuota de mercado del Ducato ha aumentado en un punto porcentual respecto al mismo semestre del año pasado (8 %).

Los premios “Motor Transport Awards” son otorgados por un jurado compuesto por más de 50 expertos del sector, presidido por los miembros del equipo Motor Transport como garantía de una valoración exhaustiva e imparcial de todos los candidatos.

Más noticias sobre furgonetas

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Advertisement

FACEBOOK LIKE