Citroën, alcanzará en primavera 50 millones de vehículos vendidos

Citroen BerlingoLa marca francesa celebrará en el salón de Ginebra las ventas de 50 millones de vehículos, con la presentación en primicia mundial de la nueva Citroën Berlingo.

El éxito de Citroën se confirmará esta próxima primavera 2015, cuando la marca llegue al resultado de 50 millones de vehículos vendidos en todo el mundo desde su creación hace más de 95 años. Este hecho les consolida como una marca reconocida, símbolo de vehículos con personalidad que ponen la “creatividad y tecnología al servicio del bienestar”, como ellos mismos lo definen.

El marco del próximo Salón de Ginebra, que abre sus puertas al público el próximo 5 de marzo, será el lugar perfecto para esta celebración, en donde además la marca presentará en primicia mundial el nuevo vehículo comercial Berlingo Multispace y el Berlingo Mountain Vibe Concept, según informó la empresa en un comunicado.

Las nuevas versiones llegan con el objetivo de dar continuidad al éxito de sus antecesores que cuentan con 2,9 millones de unidades vendidas desde 1996 hasta ahora.

El Berlingo Multispace conserva todos sus atributos de modularidad, volumen, confort y equipamiento. Pero además se moderniza con un frontal más expresivo, con tecnologías útiles y modernas, entre las que destaca la nueva tablet táctil de 7” o el Active City Brake, y motorizaciones eficientes de última generación.

En versión Multispace, el Modutop®, el confort de los asientos y de la suspensión, los asientos traseros independientes, la luneta trasera que se abre; en versión Furgón, la cabina Extenso® y sus 3 plazas delanteras modulares. Estos atributos se formulan ahora en un espacio renovado en el que destacan los nuevos guarnecidos interiores, los tejidos Quad y Liberia, que personalizan su interior.

El Citroën Berlingo Mountain Vibe, es un concept inédito que cuenta con un conjunto de refuerzos de carrocería y accesorios perfectos para descubrir la naturaleza. Está concebido para ser el compañero ideal para los amantes del deporte al aire libre.

En el interior, las plazas delanteras y los tres asientos independientes de la fila trasera están tapizados con un tejido sencillo y técnico de color gris. Además los pasajeros disfrutarán de la luminosidad y las vistas exteriores, gracias al techo acristalado Modutop® y a la amplia luneta abrible trasera.

Más información de Citroën aquí.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme