Citroën incorpora la nueva caja de cambios ETG6 al Berlingo

citroen berlingo caja web

Esta nueva transmisión manual pilotada tiene seis velocidades y se podrá seleccionar en combinación con la variante Multispace del modelo, en el acabado XTR Plus.

La marca automovilística francesa Citroën ha ampliado la gama de su vehículo comercial Berlingo con la incorporación de la nueva caja de cambios manual pilotada ETG6, según informó la empresa en un comunicado.

Citroën destacó que esta nueva transmisión manual pilotada tiene seis velocidades y se podrá seleccionar en combinación con la variante Multispace del modelo, en el acabado XTR Plus. Además, el Berlingo también cuenta con novedades de equipamiento en las variantes Furgón y Multispace.

Así, el Berlingo Multispace cuenta con novedades de mecánica y de equipamiento, con la llegada de la caja ETG6 para el motor e-HDi de 90 caballos en el acabado XTR Plus. Esta transmisión tiene una cartografía específica del pedal del acelerador que facilita la dosificación en recorridos cortos, así como una función de respuesta atenuada, con la que se puede circular al ralentí.

Por su parte, la versión Furgón incluye un equipamiento opcional con panel separador completo, realizado en plástico granulado de alta resistencia en color gris con el cristal de seguridad incluido. Este dispositivo mejora el aislamiento acústico y térmico.

 El precio en el mercado español de la variante XTR Plus del Berlingo con la nueva caja de cambios manual pilotada se sitúa en 19.580 euros

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme