Citroën Jumpy, ahora mas potente

26marzo_news_jumpy

La firma francesa, presenta la versión más potente de la Jumpy Multispace Millenium L, que cuenta con un propulsor HDi de 163 caballos con caja automática de 6 velocidades.

Entre sus características en temas de seguridad destaca el sistema ESP+ASR además de funciones extras de serie en este Citroën Jumpy Millenium L, como el limitador de velocidad, encendido automático de luces, climatizador automático, lunas sobretintadas y connecting box (bluetooth, USB y toma de audio). Además puede incorporar como opción eMyWa, un sistema telemático con navegación con una pantalla a color de 7 pulgadas con la que, es posible realizar llamadas de emergencia en caso de que fuera necesario. El vehículo destaca por su amplitud interior y por su maletero de 770 litros de capacidad.

Esta versión de la Citroën Jumpy HDi AUT6 Multispace Millenium L, sale al mercado en dos tipos de contratos de servicio. El EssentialDrive, para particulares y empresas, que cubre la reparación de averías mecánicas, eléctricas y electrónicas e incluye el servicio Citroën Asistencia. Ofrecen distintas modalidades de plazo y kilómetraje, desde un año (40.000 kilómetros) o tres años (140.000 kilómetros).

El contrato Mantenimiento Integral, añade el mantenimiento periódico realizado por la propia marca, la reparación o sustitución de piezas defectuosas o por desgaste. Asimismo, se puede contar con un vehículo de sustitución y se cambian de manera gratuita la sustitución de neumáticos.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme