El Mosca adquiere 40 tractoras Volvo FH I-Save

imagen

Los nuevos vehículos, se sumarán a la flota de 700 camiones de la compañía, de los cuales más de la mitad pertenecen a la firma sueca

La empresa murciana de transportes El Mosca ha confiado  en Volvo Trucks para ampliar su flota con su nuevo modelo Volvo FH con I-Save,  realizando un pedido de 40 unidades.    Los 40 camiones Volvo FH 460 con I-Save equipados con cabina Globetrotter, se centrarán en cubrir las rutas nacionales de la compañía. Asimismo, estas nuevas tractoras están incluidas el sistema de gestión de flotas Dynafleet, que permitirá a la empresa monitorizar datos de los camiones, entre ellos el consumo de combustible y uso de los vehículos. Las nuevas unidades cuentan con el contrato de mantenimiento Gold de Volvo, el cual les garantiza la máxima disponibilidad tanto de reparación como de mantenimiento preventivo.

El Volvo FH con I-Save  especialmente diseñado para las rutas de larga distancia  presenta entre sus credenciales  su  capacidad de ahorro de combustible, unida a una  facilidad de conducción, ambos factores que  han sido decisivos  para que se hiciera efectiva  esta operación.

La flota del transportista   murciano  se eleva hasta los 700 camiones , de los cuales casi 400  son modelos del fabricante sueco  Volvo Tucks. En esta entrega, además, ha tomado parte la financiera de la marca, Volvo Financial Services, facilitando la colaboración de ambas empresas. El nuevo modelo Volvo FH con I-Save se convertirá ahora en un aliado clave para el negocio de El Mosca gracias a la avanzada tecnología de su motor D13TC (Turbo Compound) y su paquete de ahorro de combustible que fomenta la productividad de las rutas y reduce las emisiones de CO2. Las nuevas unidades están equipadas con Volvo Connect, la plataforma de control de flotas de Volvo Trucks, que permitirá a la empresa monitorizar datos de los camiones, entre ellos el consumo de combustible y uso de los vehículos.

Más información sobre Volvo Trucks

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE