Volvo Trucks ofrece financiación flexible para la renovación de flota

volvo renovacion
 
Volvo Trucks y Volvo Financial Services (VFS) han lanzado un nuevo programa de financiación paneuropeo para aquellas empresas que necesitan apoyo de liquidez, o líneas flexibles para acceder a los camiones más eficientes y rentables
 
Desde el comienzo del brote del Covid-19, Volvo Trucks y Volvo Financial Services se han centrado en ayudar a los operadores de transporte a mantener sus camiones en marcha haciendo posible la entrega de bienes cruciales para la sociedad.  Ahora, que se inicia la vuelta a una “nueva normalidad”, el fabricante sueco ofrece  el programa financiero europeo llamado "Keep Moving", con el que los operadores de transporte que reemplazan camiones usados o amplían sus flotas tendrán la posibilidad de solicitar soluciones adaptadas a su negocio o acogerse a cualquiera de las campañas financieras lanzadas recientemente para vehículos usados.
 
El programa de financiación desarrollado por Volvo Financial Services  proporciona a los clientes de Volvo Trucks en España soluciones financieras flexibles para apoyarles en las circunstancias actuales. El programa se extenderá hasta finales de julio de 2020 y se encuentra disponible para clientes nuevos y para clientes actuales que deseen renovar sus camiones o ampliar sus flotas.
 
Como parte de este programa,  Volvo Used Trucks ha lanzado en España una nueva campaña que permite al cliente elegir entre un leasing al 0,5%  o un alquiler a 6, 9 o 12 meses con su modelo Volvo FH 13, disponible en motor de 460 CV y de 500 CV, dos de las tractoras más potentes y atractivas de la marca.
"Los operadores de transporte y los conductores de camiones han estado luchando durante esta crisis y es nuestro trabajo ayudarlos con ofertas competitivas para vehículos 100% fiables y de calidad garantizada” dice Giovanni Bruno, Managing Director de Volvo Trucks España.
 
Más información sobre Volvo Trucks

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme