Nueva campaña para usados My Service 5+ de Volvo Trucks

 volvo posventa usados

Volvo Trucks lanza una nueva campaña para vehículos FH y FM con más de 5 años de antigüedad que incluye cambio de aceites y filtros y múltiples controles preventivos, así como el acceso a descuentos exclusivos en Recambios Genuinos Volvo

Volvo Trucks anuncia su Campaña My Service 5+ 2020 bajo el lema “Para que su vehículo esté como el primer día”. Esta campaña, dirigida a los clientes de Volvo Trucks que tengan un vehículo FH o FM de más de 5 años de antigüedad o que hayan recorrido más de 500.000 km, incluye cambio de aceites y filtros, así como la revisión de más de 25 puntos de control repartidos por todo el vehículo. Asimismo, estos clientes podrán disfrutar de un 20% de descuento en una selección de repuestos genuinos de la marca utilizados en las reparaciones adicionales.

Los múltiples controles que se llevarán a cabo en los vehículos están en cinco categorías entre las que se incluyen el control de cabina, de exteriores, sistema de motor, suspensión delantera y caja de dirección, y control de elementos del chásis. La oferta de la campaña será válida para contratos My Service que hayan sido firmados entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2020, con una duración mínima de 12 meses y máxima de 24 meses en reparaciones realizadas en los concesionarios y talleres autorizados de la Red Oficial de Volvo Trucks España.

Los servicios variarán en función del tipo de contrato, aquellos que tengan el contrato My Service 5+2 tendrán derecho a dos cambios de aceite y dos revisiones, con un coste de 750 euros. En el caso de los contratos 5+3 a tres de los respectivos, con un coste de 1100 euros, y los 5+4 a cuatro, con un coste de 1500 euros. Los contratos 5+2 y 5+3 tienen una duración de 12 meses, y el de 5+4 una duración de 24 meses. Estos precios están sujetos a variación según especificación del vehículo.

Más información sobre Volvo Trucks

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

MERCADO V.O

OFERTAS DE EMPLEO

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE