Scania lanza un programa de carrozado con vehículos de construcción  de entrega inmediata

scania camiones carrozados

Hormigoneras, volquetes, grúas trascabina, ganchos multilift y también tractoras son algunos de los segmentos que se puede encontrar en este programa de carrozados

Scania lanza un nuevo programa de vehículos carrozados que están disponibles en una nueva plataforma dentro de la página web de la marca, donde los clientes podrán encontrar una amplia variedad de vehículos ya carrozados y adaptados a las necesidades que requiere cada trabajo.

Hormigoneras, volquetes, grúas trascabina, ganchos multilift y también tractoras son algunos de los segmentos que se puede encontrar en este programa de carrozados. La información sobre los vehículos disponibles se actualiza constantemente en la página web de Scania y de forma sencilla, el usuario puede ver imágenes o especificaciones de los vehículos y solicitar más información y oferta de la tipología que le interese.

“Queremos dar una respuesta ágil a la demanda de necesidades de nuestros clientes y con este programa ofrecemos una gran variedad de vehículos carrozados con los mejores carroceros del país”, afirma Roberto San Felipe, director comercial de camiones de Scania Ibérica. Scania ha trabajado este programa con carroceros de la talla de Frumecar, Liebherr, Meiller, Palfinger, Cifa, Gicalla, Wazenmix, Corma, Danima o Hiab.

La marca  sueca presentó la gama XT como parte del lanzamiento de la nueva generación en 2016, y se presenta como el resultado de mezclar la tradición de Scania, una incesante labor de ingeniería y pruebas de campo exhaustivas. Esto proporciona vehículos resistentes y fiables. XT se basa en la gama más completa del mercado, disponible en todas las cabinas y programas de motor de Scania, con múltiples configuraciones que se pueden adaptar a las necesidades más exigentes.

Más noticias sobre Scania

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

MERCADO V.O

OFERTAS DE EMPLEO

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE