Scania Ibérica apuesta por la formación de los técnicos de su red de servicio a través de la competición Scania Top Team

Scania_Top_team_Levante-equipo_ganador__web

Scania Top Team es una competición, basada en un programa de entrenamiento competitivo desarrollado para mejorar continuamente las habilidades, el conocimiento, la profesionalidad y el trabajo en equipo en los talleres Scania de todo el mundo.

La competición se divide en tres etapas: Finales Nacionales, Finales Regionales y la Final Mundial. La final Nacional la realiza cada país en base a los equipos de los talleres que se unen a esta competición. El objetivo de esta competición es motivar los técnicos de servicio y expertos de recambios, estimular el trabajo en equipo y capacitarles en el uso de las herramientas de servicio.

La Final Ibérica tuvo lugar el pasado día 9 de marzo en las instalaciones de la Escuela da Formación de Scania en Madrid. El equipo compuesto por técnicos de la red de talleres de Scalevante ha ganado la Final Ibérica de la presente edición de la competición Scania Top Team y tiene ahora la responsabilidad de representar a España y a Portugal en la Final Regional de la competición que se celebrará en Alemania. La final contó con la participación de los otros dos equipos clasificados para esta final. Los tres equipos que se han clasificado para la Final Ibérica fueron: • CICA SEVILLA, S.L. - "SUN TEAM" • SCANIA HISPANIA, SA - Delegación Pontevedra - "ESTAMOS EN ELLO" • SCALEVANTE, S.A. - "LEVANTE"

En total fueron 15 los equipos, provenientes de diversos talleres de la red de Scania Ibérica, que se han presentado a la competición. Una vez enviados los “tests” a la Escuela de Formación de Scania Ibérica, estos fueron corregidos y se clasificaron 3 equipos para la Final Ibérica. Durante Final Ibérica los 3 equipos han realizado una serie de pruebas teóricas y prácticas. El equipo ganador de la Final Nacional Ibérica obtuvo una placa conmemorativa y un trofeo itinerante que podrá exhibir en sus instalaciones acreditando su condición de ganador, y por tanto el nivel de sus técnicos, hasta la celebración de la siguiente edición. Además, todos los participantes han recibido una medalla y un regalo personal.

Artículos relacionados

Related Articles

 

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme