Renault Trucks recibe 26 pedidos del Premium Optifuel

renault_Challenge_Optifuel_web

Unos meses después de la celebración de la competición europea de conducción eficiente Optifuel Challenge, las enseñanzas y buenas prácticas que se compartieron durante dicho reto se han implantado "firmemente" en las empresas.

El fabricante de vehículos industriales Renault Trucks ha recibido 26 pedidos de su modelo Premium Optifuel, después de la celebración en octubre de 2012 en España de la competición europea de conducción eficiente Optifuel Challenge, informó la empresa en un comunicado.

La corporación señaló que unos meses después de la celebración de esta competición de conducción económica, las enseñanzas y buenas prácticas que se compartieron durante dicho reto se han implantado "firmemente" en las empresas.

La compañía española TransLogroño fue la ganadora de la primera edición del Optifuel Challenge y afirmó que la participación en estas iniciativas permite reforzar la dinámica a favor de la reducción de combustible y realzar el espíritu de equipo.

El gerente de la firma, Santiago Gutiérrez, indicó que todos los trabajadores han estado muy implicados en la participación en el Optifuel Challenge y resaltó que este evento ha reforzado aún más la importancia que el ahorro de consumo tiene para TransLogroño.

Esta empresa se hizo, tras el Optifuel Challenge 2012, con diez unidades del modelo Premium Optifuel al concesionario de la empresa en Zaragoza. Este vehículo industrial desarrolla una potencia máxima de 430 caballos

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE