Mercedes Benz presenta su nueva gama de camiones de obras Arocs

mercedes_arocs_web

Lanzará a partir de mayo de 2013 este nuevo vehículo específico para el sector de la construcción y las obras públicas, con motores Euro 6 y 14 cabinas disponibles.

Tras la prensetación en 2011 del Actros y Antos, ya en 2012, Mercedes continúa con la renovación de toda su gama, para adaptarla a la nueva generación de motores euro . Siguiendo, esta línea, este año es el turno del Arocs, el camión diseñado para el segmento de obras. Los motores BlueTec 6se ofrecen en configuración de seis cilindros en línea, con turbocompresor de gases de escape e intercooler para proporcionar gran potencia de tracción. En cuanto alas cabinas, heredadas de la gama Actros, se dispondrá de un total de 14 versiones diferentes, tanto lasvariantes de 2,3 metros de anchura, S, L y M, como las de 2,5 metros, con piso plano o túnel motor. Los responsables de Mercedes-Benz estiman que el consumo del Arocs se ha reducido hasta en un cinco por ciento.

Se comercializarán en dos versiones Loader y Grounder. En la primera el objetivo ha sido optimizar el peso del vehículo en vacío para conseguir la máxima capacidad de carga. Por su parte Grounder está diseñada para trabajar en las condiciones más extremas y desenvolverse a la perfección en los más duros.

Mercedes Benz lanzará a partir de mayo de 2013 este nuevo vehículo diseñado para la construcción, y progresivamente irá introduciendose en todos los mercados europeos.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme