TGX Individual Lion S: el león alfa más exclusivo

imagen

Este vehículo, en el que destaca tanto un diseño exterior espectacular como un equipamiento al más alto nivel, conserva  también la excelente eficiencia operativa y la orientación al conductor que distingue a la nueva gama presentada el año pasado

Un año después de la presentación de la nueva Generación de Camiones MAN en febrero de 2020, MAN acaba de presentar, a través del formato de YouTube de la empresa, MAN QuickStop, que también se presenta como novedad,  el MAN Individual Lion S, el modelo insignia de la nueva Generación de Camiones MAN, que saldrá a la calle en febrero de 2021 para celebrar el primer aniversario.

En el exterior, el MAN TGX Individual LION S, diseñado conjuntamente por el departamento de diseño de MAN y los expertos en acabados de MAN Individual, llama la atención con sus efectos visuales de carbono en el parachoques y los retrovisores, así como con una variedad de acentos rojos que enfatizan el llamativo diseño de la nueva generación de camiones MAN. El elegante diseño del radiador con pintura negra y embellecedores cromados resaltados en rojo, la barra de techo opcional con lámparas LED, las barras frontales y laterales de acero inoxidable, los embellecedores de rueda negros y la exclusiva cortinilla solar de MAN Individual conforman un exterior llamativo y potente.

MUEBLE DE PARED POR LA SEGUNDA CAMA

El vehículo ofrece además la posibilidad de incluir el  equipamiento opcional de confort MAN Individual, que incluye un amplio mueble de pared en lugar de la segunda cama para obtener hasta 1.400 litros de espacio de almacenamiento adicional y la opción de montar un mueble de cocina con microondas y cafetera. Un televisor opcional de 22 pulgadas situado en la pared lateral, encima de la cama,  especialmente si se utiliza en combinación con la cómoda tumbona de TV extraíble.

También se observan numerosos detalles de calidad en el interior de cabina;  Una costura decorativa de color rojo en el volante de cuero multifuncional acentúa el carácter deportivo del MAN TGX Individual Lion S. Los revestimientos de los asientos de cuero genuino Alcantara presentan costuras rojas en forma de diamante, y los reposabrazos y las inserciones de las puertas están hechos a juego. Los reposacabezas llevan un aplique de un león rojo. Las letras del león S adornan las molduras cromadas de las puertas y los cinturones de seguridad rojos realzan la impresión general de dinamismo del camión.

El paquete de confort para el conductor de serie, con sus asientos de alta calidad, el amplio margen de ajuste del volante y la instrumentación totalmente digital de 12,3 pulgadas, garantiza un entorno de trabajo agradable en la espaciosa cabina del León S Individual. Numerosas funciones de asistencia, como el control de crucero adaptativo Stop & Go, la dirección MAN ComfortSteering, el asistente de cambio de carril LRA, el asistente de cambio de carril y de giro o el asistente de luz de carretera, están listas para ayudar a los conductores a desempeñar sus funciones de forma ideal.

Esta versión “tope de gama” viene animada por las conocidas   mecánicas D26  comunes para toda la gama TGX en un rango de potencias entre 510 a 640 CV, que han demostrado su eficiencia y fiabilidad.

 

MAN INDIVIDUAL: A MEDIDA DEL CLIENTE
Bajo el nombre de MAN Individual, MAN Truck & Bus ofrece a sus clientes una amplia gama de opciones para el perfeccionamiento del vehículo, adaptaciones específicas para el cliente y modificaciones técnicas de fábrica. Esto se aplica tanto a la cabina y el chasis como a la electrónica y la línea motriz. Todas las adaptaciones y modificaciones son desarrolladas e implementadas por los expertos de MAN Individual

Más información sobre MAN Truck & Bus

 

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

Advertisement

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE