MAN Truck and Bus entrega las primeras unidades en España

man entrega agr

Transportes AGR recibe cuatro unidades de la nueva generación MAN, y espera otras 15

MAN Truck & Bus Iberia ha realizado una de las primeras entregas del país a Transportes y Servicios Ablitas (AGR). En esta ocasión, la compañía con base en Buñuel (Navarra) ha recibido cuatro unidades TGX 18.470 CV, que serán acompañadas el próximo mes de enero por otras 15, con motorización de 510 CV.

Se da la circunstancia, además de que toda la  flota de la empresa, compuesta por 37 tractoras, tres rígidos y dos furgonetas TGE, son de la misma marca del león. Esto tiene su explicación “en las personas que me atienden y el servicio recibido. Estés donde estés en el momento de tener un contratiempo, la velocidad de respuesta es siempre excelente”, apunta Ángel Ruiz, Gerente de AGR. Y esto es especialmente importante en su negocio, puesto que se dedica al grupaje y la mercancía paletizada, actividad en la que “siempre vamos con una hora fija de entrega, sujeta a grandes penalizaciones en caso de incumplimiento. Por eso, aunque el consumo de la nueva generación de camiones MAN es excepcional, para mí es un factor secundario, priorizo la fiabilidad y el servicio.”

Más información sobre MAN Truck and Bus

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE