Stéphane de Creisquer, nuevo Director General de MAN Truck & Bus Iberia

man stephane

Se hace cargo de la compañía en sustitución de Marcus Gossen, que seguirá su carrera en otra empresa del Grupo Volkswagen

Stéphane de Creisquer ha sido nombrado nuevo Director General de MAN Truck & Bus Iberia, responsabilidad en la que sustituye a Marcus Gossen, que ha decidido continuar su carrera en otra compañía del Grupo Volkswagen.

MBA en Administración y Gestión de empresas en la Universidad París Dauphine, De Creisquer atesora una amplia experiencia profesional relacionada con nuestro país y con el transporte por carretera. Comenzó su trayectoria en Volvo Trucks en 1990,  donde, tras ocupar diversos cargos, fue consejero delegado de Volvo Trucks durante 12 años, hasta 2015. Entonces, asumió la responsabilidad de las dos marcas del Grupo, también la de Renault Trucks, hasta abril de 2018.

El nuevo Director General se muestra “muy ilusionado ante esta nueva etapa. El mundo del transporte por carretera ha marcado buena parte de mi vida profesional, y es un verdadero placer volver a formar parte de esta actividad, y más aún en el seno de una compañía en claro crecimiento no solo internacional, sino también en el mercado nacional”.

“Los resultados de MAN, tanto en camiones, furgonetas como en autobuses, tienen una tendencia claramente positiva, que esperamos incrementar con la presentación de la nueva generación de camiones, el proceso de electrificación de nuestra oferta de autobuses, furgonetas y vehículos de distribución, y seguir impulsando nuestra posición de liderazgo en el segmento de autocares y de camiones de obras, sin olvidar toda la gama de servicios digitales que tenemos en el mercado“, comenta De Creisquer, concluyendo que “con la ayuda del excelente equipo humano que compone la compañía, y de la profesionalidad de toda su extensa red de servicio, estoy seguro de que cumpliremos con todos los objetivos que nos hemos marcado”.

Más informacióon sobre MAN

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE