MAN Truck & Bus presenta en Bauma 2013 la nueva generación de vehículos Euro 6 para el sector de la construcción

MAN_bauma_web

Bajo el lema «Eficiencia consecuente», los nuevos vehículos Euro 6 para el transporte de tracción son el centro de interés del stand de MAN del pabellón B4 de la feria Bauma.

 

Los nuevos motores de nivel de emisiones Euro 6 en vehículos para la construcción, las nuevas cabinas con parachoques de acero, la nueva cabina doble y el volquete pesado de 4 ejes para el sector minero con un peso total de 50 toneladas celebrarán su estreno mundial en la feria bauma, que se celebrará en Múnich del 15 al 21 de abril de 2013. En el stand los clientes encontrarán vehículos de MAN para la construcción, económicos y fiables y en versión Euro 6.

Los nuevos TGS y TGX de MAN presentan un diseño completamente nuevo de la zona frontal del vehículo, que integra con armonía el parachoques de acero. La versión con tracción total de la gama TGM también está equipada con este nuevo parachoques. El nuevo espacio interior de los ya presentados vehículos de carretera TGL y TGM de MAN tuvo una gran aceptación entre los clientes. Ofrece un incremento del confort y de la funcionalidad, gracias a su acabado de alta calidad y a los instrumentos de fácil manejo. La presentación de la perfeccionada cabina doble para las gamas TGL y TGM completa la presencia de MAN en la feria. Su exterior se caracteriza por el nuevo diseño de los vehículos Euro 6, su interior incluye el nuevo espacio interior.

En la feria, MAN exhibirá su TGL con la nueva cabina doble: un eficiente camión con una elevada carga útil para siete personas más material de trabajo. El TGM de MAN con tracción total refleja la competencia de la marca para múltiples usos. Esta tracción total y la gran variedad de posibilidades para los componentes de montaje hacen de este camión una eficiente «bestia de carga». El TGS de MAN es el vehículo para el día a día eficiente del sector de la construcción. El modelo 6x4 con volquete trilateral, ampliamente conocido en las obras de construcción, cuenta con un excepcional freno de dirección que proporciona una óptima manejabilidad, con la TipMatic® de MAN con acoplamiento todoterreno y con una toma de fuerza que depende del motor para el accionamiento del volquete. El TGX de MAN se expondrá como cabeza tractora con tracción MAN HydroDrive®. Desde hace muchos años, esta tracción desconectable ayuda a los clientes de MAN a realizar su trabajo de una forma más eficiente. La gran cabina de la gama TGX es una muestra de que MAN cumple con las expectativas de aquellos clientes que esperan el mayor espacio y la máxima comodidad en los vehículos para la construcción.

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE