IVECO suministrará a la empresa italiana Gruber Logistics una flota de 100 camiones IVECO S-WAY GNL

imagen

IVECO ha firmado un acuerdo con el operador logístico italiano  que ha destacado la sostenibilidad medioambiental y económica, así como el rendimiento de estos vehículos  como argumentos  destacados para su elección

IVECO ha firmado un acuerdo para suministrar 100 camiones IVECO S-WAY GNL a la empresa italiana con sede en la región del Alto Adige, Gruber Logistics, una entrega  que se realizará  a través del concesionario de IVECO en Bolzano, Gasser Srl. Y cuya finalización está prevista que se complete a finales de año.

La decisión de Gruber Logistics de convertir parte de su flota en vehículos propulsados por combustibles alternativos, está impulsada por la profunda preocupación de la compañía por el medio ambiente y su compromiso de hacer una contribución tangible al logro de los objetivos marcados por la Unión Europea.

Los vehículos IVECO S-WAY GNL han sido seleccionados por  Gruber Logistics, destacando  de estos camiones pesados la sostenibilidad medioambiental y económica - y, fundamentalmente, el alto rendimiento - que la empresa requiere. Estos vehículos cuentan con tecnología que ha sido diseñada expresamente para lograr una reducción significativa en el consumo de combustible y la contaminación, lo que reduce el NO2 en un 90% y las partículas en un 95%, así como las emisiones de CO2 en un 95% en comparación con sus equivalentes de diésel cuando se utiliza biometano.

Carmelo Impelluso, Director de la marca IVECO para Europa, comentó: “La confianza que Gruber Logistics Group ha depositado en nosotros con la firma de este importante contrato es una clara evidencia de nuestra visión compartida para el futuro del mundo del transporte” .

Más información sobre Iveco

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE