Iveco lanza en Argentina el nuevo Tector Attack

iveco tector attack web

Reemplaza al EuroCargo Attack, que fue el camión más vendido en el país entre 2010 y 2012 en el segmento de los semipesados

Iveco Argentina acaba de lanzar al mercado el nuevo Tector Attack, un vehículo semipesado que amplía y moderniza la oferta de Iveco en este segmento y que reemplaza al EuroCargo Attack, el camión más vendido en el país entre 2010 y 2012 con 5.200 unidades matriculadas.

El Tector Attack, que se fabrica en la planta de Iveco en Córdoba (Argentina), culmina la renovación de los modelos de la gama, que empezó en 2007 con el lanzamiento del Stralis y el Daily y siguió con el Tector, el Stralis NR y el Vertis en 2012.

El nuevo Tector Attack conserva su excelente relación calidad-precio pero es un modelo con una estética completamente renovada respecto a su antecesor. El nuevo modelo está disponible en versiones para carretera, recogida de residuos y obras.

En configuración como cabeza tractora o rígido, ambos 4x2, y con cabina corta y dormitorio. Esta versión, destinada a recorridos de media distancia para el transporte de mercancías y para sectores como la agricultura, la ganadería o los servicios carrozado como cisterna o volquete, equipa un motor NEF de 6 cilindros que alcanza una potencia máxima de 210 caballos y un par de 680 Nm.

Para su utilización en trabajos de recogida de residuos el Tector Attack tiene una configuración 4x2 y también está equipado con el motor NEF de 6 cilindros y 210 caballos de potencia. Puede llevar caja de cambios manual Eaton de 6 marchas o automática Allison 3000P de 5 velocidades, concebida especialmente para las tareas a las que está destino el camión.

- Por último, en especificaciones para construcción se presenta con una configuración 6x4, y propulsado por un motor NEF 6 de 250 caballos y 950 Nm, con una transmisión Eaton FTS16108LL de 10 marchas y, como opcional, toma de fuerza para hormigonera.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE