Isuzu presenta su nuevo camión de 9,5 toneladas

camion isuzu nqr95

Las primeras unidades de este camión compacto de 9.500 kilos de MMA, serán entregadas a los concesionarios a finales de este año. 

La marca japonesa ha presentado en Sevilla el camión NQR95, un nuevo modelo de 9.500 kilos de MMA que completa la gama en el segmento de entre 8 y 10 toneldas en las que hasta ahora no estaba presente.

Actualmente Isuzu comercializa en nuestro país camiones de 11, 12 y 14 toneladas con la Serie F. Ahora con el NQR la marca ofrece 9.500 kilos de MMA pero sobre la base de su gama de camiones de la Serie N, con una cabina más compacta y de menor voladizo que la Serie F. O lo que es lo mismo, con las mismas dimensiones que el P75, pero con 2000 kilos más de MMA. 

Este vehículo compacto, que cuenta con gran capacidad de carga, destinado a la distribución urbana montará un motor Isuzu fabricación propia, 4HK1 de 5.200 cc y 175 CV. El Cliente podrá optar por una caja de cambios manual de 6 velocidades o por la caja robotizada NEES II, también de 6 velocidades y, en ambos casos, fabricada por la propia marca japonesa.

El nuevo camión que Isuzu ya presentó en la pasada edición de Fireca en Sevilla, también se podrá ver en la VIII Feria Internacional del Auxilio en Carretera en Barcelona, en el mes de octubre. 

Por ahora estará disponible en 3 distancias entre ejes, 3.365, 3.815 y 4.475, aunque no se descartan más opciones futuras. Las primeras unidades se entregarán a la red de Concesionarios previsiblemente a finales de año.

Más noticias de camiones

Escribir un comentario

 

OFERTAS DE EMPLEO

 
 

SÍGUENOS EN REDES