Ford Trucks alcanza los mil camiones matriculados en España

imagen

La compañía, que  aterrizó hace ahora tres años en España, pocos meses antes de la Pandemía , ha afrontado con éxito su andadura en nuestro país en una coyuntura  muy complicada.

Ford Trucks España ha celebrado un nuevo hito en la historia de la marca en nuestro país con la entrega del vehículo Ford Trucks número 1.000: un F-MAX blanco destinado al transporte nacional de mercancías, como parte de la flota de Rafael Lorenzo, S.A.;

José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España,  ha querido poner en valor este hecho señalando que  si bien “la venta de la unidad número mil es una cifra especial para cualquier fabricante, si nos ponemos a repasar todas las circunstancias adversas que hemos tenido que afrontar desde que lanzamos la marca en octubre del 2019, podríamos decir que, para Ford Trucks, ¡es una cifra mágica! Ni el COVID, ni la falta de suministro de camiones, ni el contexto económico,… nada de eso ha sido rival para un equipo que se esfuerza por ofrecer cada día el mejor servicio a nuestros clientes”.

Este tercer año de actividad comercial de Ford Trucks España, la marca espera finalizar el ejercicio con más de 1.100 vehículos de la marca matriculados y circulando ya por las carreteras españolas. Asimismo, la red de concesionarios oficial ha mantenido su ritmo de crecimiento y ha extendido sus servicios comerciales y de servicio, cubriendo la mayor parte del territorio nacional.

Rafael Lorenzo, S.A. es  una compañía con más de 50 años de experiencia en el sector de transporte, la logística y la distribución, especializados en mercancías paletizadas y de gran tonelaje.

La entrega ha tenido lugar en las instalaciones del concesionario oficial de la marca del óvalo en la región de Murcia, Terratrucks, que han sido los responsables de la entrega de las 11 nuevas unidades de esta flota, 4 F-MAX y 7 F-MAX L, que cuenta ya con 60 vehículos.

Más información sobre Ford Trucks

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA