Trans-Sev estrena la primera flota Ford Trucks en España

ford trucks entrega

La empresa sevillana de transporte de mercancías adquiere 35 unidades de F-MAX con diseño personalizado y contrato de mantenimiento

 

Ford Trucks España acaba de hacer entrega  de sus primeros vehículos de flota. Se trata de un total de   35 unidades de Ford F-MAX, destinados a la compañía de transportes andaluza Trans-Sev, que se convierte así en la primera flota de España en contar con la marca del óvalo para dar servicio a su cartera de clientes.

Los F-MAX, de color azul personalizado y diseño customizado, se unen a la flota de vehículos de la empresa sevillana y se dedicarán principalmente al transporte nacional e internacional, con diferentes destinos dentro y fuera del territorio nacional. Los vehículos contaran además con la tranquilidad del contrato de mantenimiento en todas las unidades.

Desde la empresa  Trans-Sev, Jorge Jiménez y Rocío Jiménez, gerentes de la compañía de transportes, han destacado  que  “Las pruebas de consumo y el rendimiento del F-MAX fueron muy buenas y los conductores quedaron encantados con el confort y habitabilidad de la cabina. Teníamos mucha curiosidad por probar el modelo, ya que no teníamos ninguna referencia previa, y los resultados fueron más que satisfactorios.”.

Por su parte, José Luis Quero, CEO de Ford Trucks España, ha señalado que “este primer año de actividad está siendo muy intenso y satisfactorio; lleno de momentos históricos para la marca y para el equipo a pesar de todas las dificultades que el COVID está imponiendo al país. Y éste es, evidentemente, un hito trascendental para nosotros: nuestra primera flota.”

Más información sobre Ford Trucks

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

MERCADO V.O

OFERTAS DE EMPLEO

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA