DAF Trucks mejora la  eficiencia y seguridad de sus modelos XF y CF

daf pack ultimate

Ofrece unos paquetes de mejoras en eficiencia, seguridad y comodidad que pueden solicitarse para prácticamente todos los nuevos modelos CF y XF que estén equipados con los motores PACCAR MX-11 o MX-13

 

DAF presenta    "Pack Ultimate" y “Ultimate Plus”,  una serie de mejoras que se pueden implementar en la mayoría de sus modelos XF y CF y que incluye una gran variedad de características que van a incidir en  la eficiencia, la seguridad y la comodidad de ambos modelos.

Para garantizar una eficiencia excelente, una de las características principales del "Pack Ultimate" es el sistema de gestión de energía de la batería. Este sistema controla el estado de las baterías, lo que resulta vital para ofrecer un tiempo de actividad óptimo. El pack también incluye el sistema de control de presión de inflado de los neumáticos. Además, los CF y XF de DAF que dispongan del " Pack Ultimate " también incorporarán el control de crucero predictivo, sistema de control de crucero inteligente que puede planificar con 2 kilómetros de antelación y que permite que la transmisión saque el máximo partido a la energía cinética del camión. Gracias a este sistema, según la firma, es posible ahorrar hasta un 4 % de combustible.

Además de estas mejoras que contribuyen a una mayor eficiencia,  en el capítulo de seguridad, el "Pack Ultimate " también cuenta con faros LED y luces traseras LED, que proporcionan una iluminación de alto rendimiento, un bajo consumo de energía y una gran vida útil.
por último,  para mejorar la  comodidad y ergonomía de las cabinas, incluye el control de climatización de DAF, así como una fuente de alimentación auxiliar como característica estándar. Esta  fuente de alimentación de 24 V/40 A está instalada en la consola del techo o en el armario ubicado sobre el parabrisas, y está especialmente diseñada para conectar un microondas.

Pack Ultimate Plus
Para aquellos operadores de transporte que deseen ir un paso más allá y que necesiten el máximo nivel de eficiencia y el menor coste total de propiedad también pueden optar por el Pack Ultimate Plus . Incluye el sistema de gestión de flotas online DAF Connect que ofrece información en tiempo real sobre los camiones y conductores, y que resulta fundamental para aumentar la disponibilidad del vehículo, reducir los costes y optimizar la eficiencia logística. El Pack Ultimate Plus también incluye el contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport Flex Care o Full Care, que reduce los costes inesperados y garantiza que el camión siempre está en perfecto estado.

Más información sobre DAF Trucks

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE