DAF prolonga su campaña de posventa "DAF En Buena Forma"

campana daf posventa

La campaña para vehículos  Euro 5 y Euro 6 se amplía hasta finales de diciembre y posibilita al usuario de camiones de la marca con cierta antigüedad disfrutar del respaldo en posventa propio de unidades más nuevas de última generación y con menores kilometrajes a sus espaldas.

Tras lanzar la campaña DAF En Buena Forma Euro 5 y Euro 6 con operaciones de mantenimiento preventivo cerradas a precios con mano de obra incluido, aplicables a los camiones de las series DAF CF y XF, la acogida por parte de los transportistas ha sido muy  positiva, según la marca, lo que ha motivado a los responsables de la firma holandesa en España a    prolongar su vigencia hasta el próximo 31 de Diciembre de 2020. Además, se han introducido mejoras para hacer más atractivas algunas de las operaciones ofertadas e incrementar la satisfacción del usuario de DAF Trucks. Como ejemplo, ahora la sustitución del embrague incluye también el cojinete del volante, mientras que en el caso de sustituir las pastillas de freno DAF o el conjunto completo de discos y pastillas DAF para vehículos Euro 6 también se incluye en la operación el indicador de desgaste TRP.

Las operaciones cubren algunos modelos de la serie Euro 4 y todos los camiones XF y CF Euro 5 y Euro 6. Gracias al conocimiento profesional y detallado del producto desde los servicios de posventa oficiales DAF Trucks se aconseja cuando acometer las operaciones de sustitución de componentes recomendadas. No se trata simplemente de realizar cambios de elementos que se desgastan con el uso normal del vehículo, caso de componentes como el embrague o las pastillas de freno, sino también actuar preventivamente sobre algunos tan vitales para la salud mecánica del camión como pueden ser el turbo, radiador, filtro de partículas o la bomba del agua.

“La alternativa al mantenimiento preventivo a precio muy competitivo que ofrece la Campaña DAF En Buena forma Euro 5 y Euro 6 sería elevar la factura de dicha reparación hasta 10 veces y sufrir una paralización de nuestro vehículo mucho más larga”, afirman desde el constructor holandés.

Más información sobre DAF

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE