DAF XF galardonado con el premio "Fleet Truck of the Year 2020"

daf xf premio

Por segundo año consecutivo, el DAF XF ha recibido el galardón Fleet Truck of the Year en los prestigiosos premios Motor Transport Awards. 

EL modelo  XF de DAF Trucks  ha sido galardonado con el premio Fleet Truck of the Year en los prestigiosos premios Motor Transport Awards, un reconocimiento que tiene una especial relevancia en Reino Unido, ya que el jurado  está compuesto por importantes operadores de flotas. Se da la circunstancia, además, de que es el segundo año consecutivo y el tercero en los últimos cinco  que recibe la serie XF en este galardón, un premio que ha recibido  en 19 ocasiones  desde la concesión de los primeros premios Motor Transport Awards en 1986.

El DAF XF ha sido elogiado por su "excelente relación calidad-precio, la mejor asistencia del sector y su carácter atractivo para el conductor". También se ha alabado el excelente consumo de combustible, la gran disponibilidad de piezas y los bajos costes de mantenimiento.

 Richard Zink, director de ventas y marketing, y miembro del consejo de administración de DAF Trucks ha comentado que  "nuestro producto estrella cumple las expectativas de todas las actividades (fiabilidad, eficiencia y carácter atractivo para el conductor) con el respaldo del programa de servicios postventa y la red de distribuidores de mayores dimensiones y mejores prestaciones del sector de los camiones".

Más información sobre DAF Trucks

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme