Seis tractoras DAF XF 105 para Inflot

daf_inflot_web

Con esta primera entrega de seis tractoras DAF, Truckland S.L. ha iniciado su andadura en España.

La empresa madrileña Inflot Servicios Logísticos S.L. ubicada en Alcalá de Henares, ha realizado la adquisición de sus seis primeros vehículos DAF modelo XF 105.460. Con esta incorporación se inicia una fructífera relación con la marca holandesa.

Para la entrega de los mismos estuvo presente el Consejero Delegado de DAF Vehículos Industriales S.A.U. Javier Sánchez Ardavín y el Director General de Truckland Jan H. Zoetmulder.

Inflot es una de las empresas colaboradoras de GEFCO, siendo ésta uno de los cinco principales operadores logísticos de España, que instaló su primera filial en nuestro país en 1986. Inflot tiene como principal función la distribución y logística de todo tipo de productos  a nivel nacional, aportando  soluciones de un destacado valor añadido a sus clientes.

La labor comercial realizada por Truckland, nuevo concesionario DAF con instalaciones en esta localidad madrileña, junto a unos competitivos contratos de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport han sido claves en esta operación.

Con esta primera entrega de seis tractoras DAF, Truckland S.L. ha iniciado su andadura en España.

Artículos relacionados

 

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme